top of page

La Postrería imparte su taller más extenso


El curso 'Mundo Dulce' es un taller intensivo de cocina dulce, pastelería de vitrina, macarons y caramelo soplado, que incluye 120 elaboraciones y técnicas del mundo dulce. Fernanda Covarrubias y Jesús Escalera -Mejor Chef Pastelero de América Latina- se encargan personalmente de mostrar sus conocimientos, métodos y recetas originales a través de dicho curso, que tendrá lugar los próximos días 12, 13, 14 y 15 de diciembre de 2018, con un horario de 10 a 14 y de 16 a 20:30 horas. Un total de 34 horas, distribuidas en 4 completos días de formación.

Una oportunidad única para todas aquellas personas que quieren especializarse en pastelería y postres. La Postrería ha sido nombrada recientemente Mejor Espacio Dulce de México, como segundo año consecutivo. Ya en 2015 recogía el galardón como Mejor Experiencia Dulce.

En el curso ‘Mundo Dulce’, se trabajan las recetas originales de La Postrería explicadas desde las bases, para que cada asistente domine las técnicas y pueda aplicarlas en todas sus elaboraciones.

Se explica, además, cómo combinar sabores; cómo crear moldes de silicona; proveedores de materiales e ingredientes; formulación de helados; formulación de mousses; las vías creativas para desarrollar postres;

¡y mucho más!

Se trata del taller más solicitado y ésta será la última vez que se impartirá en La Postrería Taller.

En 2019 habrá nuevas recetas y temarios.

El curso ‘Mundo Dulce’ 2018 incluye:

- Técnicas en postres al plato con recetas originales de La Postrería.

- Pastelería de vitrina: elaboración de un surtido completo de postres de vitrina para pastelería.

- Macarons: técnicas y recetas para elaborar macarons perfectos.

- Caramelo soplado: técnica de soplar caramelo y regalo de una bomba de aire para que cada asistente pueda elaborar caramelo tras el curso.

- Heladería: Introducción a la elaboración de helados.

- Moldes: cómo realizar moldes propios. - Recetario con postres originales de La Postrería - Material e insumos del curso - Bomba de caramelo soplado -arriba mencionada- para seguir practicando después del curso - Certificado firmado del curso oficial de la Postrería - Degustación de los postres al plato elaborados en el curso - Cajas para llevar con las elaboraciones de vitrina y macarons

Reserva de plazas: taller@lapostreriagdl.com

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page